Marítimo logró pase en el grupo Oriental


El Grupo Oriental de la Liga Futve 2 vio acción el fin de semana pasado en su jornada 13 y dos equipos lograron definir su pase a los cuartos de final.

Marítimo La Guaira, con goles de Enmanuel Moreno, quien viene enrachado, y de Kevin Palacios, puso su nombre en los cuartos de final luego de vencer 1 a 2 a la Academia Anzoátegui en calidad de visitante en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Atlético La Cruz, colista del Grupo Occidental, sorprendió 1-2 en el estadio de Cachamay al Bolívar SC, a pesar de este revés el cuadro bolivarense certificó matemáticamente su clasificación a los cuartos de final de la segunda división del fútbol venezolano.

Nueva Esparta FC en su casa en Porlamar venció 2 a 0 a Dynamo Puerto, con goles de Luis Torres y del Sub-17 José Correa, y quedó a las puertas de la clasificación a los cuartos de final.

AIFI de Guayana perdió una bonita oportunidad de asegurar boleto a la siguiente fase luego de caer 1-0 en su visita a un remodelado Brígido Iriarte de Caracas ante el Deportivo Miranda.

El único tanto del compromiso en la parroquia El Paraíso lo anotaría el volante ex Metropolitanos Miguel Morena con el que el Deportivo Miranda llega a la fecha 14 con posibilidades de meterse entre los clasificados.

Lee también: Marítimo ascendió en el grupo oriental

En el grupo Occidental también varios equipos lograron su clasificación.

Ureña goleó a la Academia Rey 0 a 3 en Barquisimeto con goles de Luis Zúñiga, Antony Velasco y Luis Villa y fue el primero en clasificar a la siguiente ronda en el Grupo Occidental.

Héroes de Falcón vivió una emocionante clasificación en su estadio en Coro ante Trujillanos, ganaron 2 a 1 con gol en el tiempo agregada (90+5) de Víctor Viez.

Real Frontera aplastó a El Vigía 4-1 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y se convirtió en el tercer clasificado a los cuartos de final en su grupo.

El cuadro “Bicolor” sumó su segunda victoria en fila liderados por la inspiración del incombustible Marlon Fernández.

Titanes y Yaracuyanos empataron 1-1 y se jugarán la clasificación en la jornada número 14.



Source link