Martin Perez fue castigado por los Angelinos


Martin Perez tuvo su séptima salida de la temporada este domingo. El zurdo se fue sin decision en la victoria de los Rangers de Texas 16-8 sobre los Angelinos de Anaheim.

Perez tuvo labor de tres innings y dos tercios en los que permitió ocho hits, siete carreras limpias, un cuadrangular, otorgó tres boletos y ponchó a dos bateadores.

En el primer capítulo, el oriundo de Guanare fue vapuleado con un cuadrangular de tres carreras conectado por Anthony Rendon.

Lee también: William Contreras se fue para la calle

Dos episodios más tarde, nuevamente Anthony Rendon y ahora Hunter Rentfroe, impulsaron par de carreras para los Angelinos ante los envíos del llanero.

En la parte baja del cuarto inning, Taylor Ward y Shohei Ohtani trajeron al plato dos rayitas más y le pusieron fin a la salida de Martin Perez.

“El de Las Matas” se fue sin desicion, pero debido a la respuesta ofensiva de su equipo no se adjudicó la derrota. La efectividad de Perez quedó en 3.86.

En este mismo encuentro, el venezolano José Suarez fue vapuleado por los Rangers, permitiendo siete carreras en dos innings de labor y dejando su efectividad en 9.62. El zurdo se llevó la derrota.



Source link