Martín Pérez salió airoso en paliza de Texas


Martín Pérez trabajó seis sólidas entradas y la ofensiva de los Rangers de Texas conectó 11 inatrapables, lo que se tradujo en la victoria 15-2 sobre los Yankees en el cierre de la serie en Arlington, con el venezolano sumando su cuarto triunfo de la campaña y dejando su récord en 4-1.

Lee también: José Suárez se sacude y gana primero del año

“El de Las Matas” limitó a la toletería rival a una carrera, otorgó par de pasaportes, y pese a permitir seis indiscutibles, pudo sacar los batazos que le permitieran oxigenarse y guiar a su equipo a buen puerto. Además, ponchó a par de contrarios.

De esta forma, el zurdo de 32 años dejósu efectividad en esta campaña en 2.41, con 26 recetados y WHIP de 1.40 en seis aperturas y 33.2 entradas lanzadas.

Mientras tanto, por la ofensiva local destacaron Josh Jung de 4-2 con doble, jonrón, boleto, cinco fletadas y tres anotadas. Jonah Heim de 4-3 con HR, par de dobles, trío de producidas y dos anotadas. Y por los Yankees Oswald Peraza de 5-1 con remolcada y ponche, Gleyber Torres de 4-1 con anotada y Oswaldo Cabrera de 3-0 con pasaporte.

Asimismo, Sandy León tomó un turno de emergente por Texas, conectando sencillo e impulsando carrera; su cuarta de la zafra.



Source link