Metropolitanos buscará recuperarse en Libertadores


Los planes en la CONMEBOL Copa Libertadores no han salido de la mejor manera para Metropolitanos. A los dirigidos por José María Moor se les acaban las oportunidades para sumar.

El elenco venezolano visitará este miércoles al Deportivo Independiente Medellín con la intención de sumar sus primeros tres puntos en la tercera jornada del torneo internacional.

En la fecha anterior estuvo cerca de sellar un empate sin goles en Brasil frente al Internacional, pero a pocos minuto de que terminara el encuentro los canarios se adelantaron en el marcador.

Lee también: Academia Puerto Cabello obligado a ganar contra Tigre

En dicho partido, se vio una mejora. El equipo se mostró con mucha más persistencia y mantenían claridad en el campo. Factores que le sirvieron para cerrar el primer tiempo 0-0.

Con la idea de dejar ese amargo sabor atrás, el conjunto violeta visita el país cafetero ante un Medellín que ha sufrido tropiezos en el balompié colombiano, es décimo con 22 puntos.

El combinado criollo ya se encuentra en tierras extranjeras, la plantilla viajó este lunes desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Metropolitanos es último en el grupo B con dos derrotas en hilos. Mientras que Medellín es tercero con una unidad.

El partido se desarrollará en el estadio Atanasio Girardot a las 10:00 P.M. (Hora de Venezuela).



Source link