Metropolitanos no quiere sorpresas en el Olímpico


La furia del campeón. El gigante dormido. La vergüenza deportiva de Metropolitanos. Llámalo como lo llame, algo sí es cierto, y es que el equipo de José María Morr ha tenido un despertar importante en los últimos meses para dejar atrás un mal inicio de temporada.

Algo sucedió en lo interno que hizo despertar al equipo violeta de la pesadilla. Y gracias a esto hemos vuelto a ver al equipo que levantó la copa y bordó su primera estrella.

En los últimos cinco duelos ha podido ganar en cuatro. Y este viernes contra Hermanos Colmenárez buscarán conseguir su tercera victoria al hilo, luego de derrotar a Mineros 3-0 y al Monagas la semana pasada 0-2.

La hora de inicio está pautada para las 6:15 p.m. y se jugará en el estadio Olímpico de la UCV con entrada libre.

Lee también: Araque: “Tenemos que seguir invictos en casa”

Este será el segundo partido de la jornada 14, el cual si logra ganar el conjunto capitalino lo colocaría en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, a la espera de lo que hagan los otros cuatro equipos que luchan por ese puesto.

Por su parte, los de Barinas vienen de igualar a un gol con Rayo Zuliano y llegan urgidos de tres puntos que los saque de los puestos bajos en la tabla.

Metropolitanos manda en el cara a cara

Los violetas han vencido en tres de los cuatros duelos que han tenido, el último de ellos lo ganaron en condición de local 2-1 en el pasado mes de septiembre con goles de Andrés Ferro y Robinson Flores. Y para los barineses Juan Camilo Zapata hizo el tanto del descuento.



Source link