Miguel Ruíz listo para unirse a Panteras


En el momento justo llega Miguel Ruíz a las filas de Panteras de Miranda, que se prepara para disputar la postemporada de la SPB 2023.

El interno concluyó su participación con el Unifacisa de Brasil e inmediatamente viajó a Venezuela para reportarse al equipo, al cual llegó en la temporada baja proveniente de Trotamundos de Carabobo.

“Vengo mentalizado y motivado ya que voy a jugar con varios compañeros que conozco desde antes… (Además) será la primera vez en mi país con otro uniforme distinto al de Trotamundos como profesional”, recordó en unas declaraciones compartidas por el equipo.

“Va a ser un lindo desafío para mí”, añadió Ruiz, tras concluir su primera práctica con los mirandinos.

Lee también: “Kako”: Los muchachos cambiaron de actitud

Panteras, que reapareció en el baloncesto venezolano tras varios años de ausencia, cumplió el primer objetivo que se planteó a comienzos de campaña: avanzó a la postemporada de la SPB 2023 apoyados en su importación y en la figura de Pedro Chourio.

Ahora, luego de mantenerse seguros en la mitad de la Conferencia Oriental y conseguir el boleto a la siguiente fase, hay un segundo objetivo en el horizonte: terminar entre los cuatro mejores.

En ese afán la incorporación de Miguel Ruíz es valiosa. Sumarán experiencia y lograrán reforzar la zona pintada para dar un plus a su defensa.

Aunque ha estado ausente, el pívot le ha seguido la pista a Panteras y está convencido de que el equipo tiene un buen potencial para desarrollar. Se confesó además emocionado por jugar los playoffs.



Source link