Modric en duda para la final de Copa del Rey


Está claro que el papel del Real Madrid en la Liga no fue el mejor para la temporada 2023. Por ello que los dirigidos por Carlo Ancelotti centran sus energías en la final de Copa del Rey y Liga de Campeones.

Para este miércoles el Real Madrid comenzó a entrenarse con el foco puesto en la final copera que se disputará el sábado. El croata Luka Modric sigue estando en duda.

La artillería pesada demostró estar lista para el desafió del fin de semana. El francés Karim Benzema se ejercitó sin novedad con sus compañeros. David Alaba también participó en el entreno.

En el caso de Modric, probó unos minutos y luego se retiró. El problema muscular que arrastra en los isquiotibiales de la pierna izquierda no ha remitido del todo y el tecnico italiano no tiene pensado forzar su reaparición.

Se espera que esta semana se someterá a nuevos exámenes para conocer su evolución, pero todo apunta que volverá a la cancha para la Liga de Campeones.

Lee también: Modric sufre lesión en el bíceps femoral

De momento solamente está descartado para la final de Copa del Rey el francés Ferland Mendy, que prosigue en solitario con su plan de recuperación. Añadió la agencia de noticias EFE.



Source link