Noti- Deporte: Aday Mara domina en octavos del Campeonato de España y se acerca a los 50 de valoración

Casademont Zaragoza ya se encuentra en los cuartos de final del Campeonato de España junior masculino. El conjunto aragonés, liderado por dos habituales de la primera plantilla, Aday Mara y Lucas Langarita, ha derrotado a L’Hospitalet (85-64) en octavos.

En 31 minutos en pista, el gigante pívot maño sumó 28 puntos, 16 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y 1 tapón, quedándose en 46 de valoración. Mara acertó en 12 de sus 16 lanzamientos de 2, mientras que finalizó con un 1/5  T3 y 1/2 TL.

Esta actuación llega tras cosechar dos victorias y 1 derrota en la fase de grupos. Casademont Zaragoza superó a Unicaja y Barça, aunque no pasó invicto debido a un tropiezo frente a Seguros Meridiano FLBA. Ante el conjunto blaugrana, Mara aportó 20 puntos, 13 rebotes y 29 de valoración, en lo que era hasta octavos de final su mejor actuación en el campeonato.

Foto: acb Photo / E. Casas

Noti- Deporte: Aday Mara domina en octavos del Campeonato de España y se acerca a los 50 de valoración

 

Noti- Deporte: Aday Mara domina en octavos del Campeonato de España y se acerca a los 50 de valoraciónSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente