Noti- Deporte: Aviso de Fernando Alonso a sus rivales de cara a Barcelona y Mónaco

Cuatro podios en las cinco primeras carreras colocan a Fernando Alonso como tercer clasificado en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 y sobre todo, coloca a Aston Martin en el segundo puesto en el campeonato de constructores. Cuatro podios ocupando la tercera posición, algo que ya comienza a saber a poco a un equipo Aston Martin que se está acostumbrando a luchar en las primeras posiciones.

Fernando Alonso admite que a principio de año parecía increíble subir al podio en la Fórmula 1, teniendo en cuenta de dónde venían; sin embargo tras las cinco primeras carreras quieren optar a más y por ello espera que más pronto que tarde puedan subir a un cajón del podio más alto que el tercero, en el que ha subido en cuatro ocasiones esta temporada. Espera que pueda ser en Mónaco y Barcelona, dos circuitos muy favorables para el Aston Martin.

“El coche es increíble. A principio de año un podio era algo increíble pero ahora queremos más, a lo mejor un segundo lugar. Los Red Bull son irrompibles, son rapidísimos. Quizá en Mónaco, quizá en Barcelona tengamos una oportunidad. ¿Si disfruté el podio? Teníamos una broma con los mecánicos. Pero sí disfruté. La carrera fue solitaria, nada que hacer delante con los Red Bull y tampoco mucha presión detrás. El tercer puesto es bueno para nosotros, son cuatro podios en cinco carreras y solo nos faltó en Bakú por ocho décimas de segundo. Estamos en un buen momento. Queremos estar más adelante, segundos, o incluso tener la oportunidad de ganar una carrera. No sucede porque Red Bull es mejor que nosotros, están increíbles y sus coches terminan todas las carreras. Si surge la oportunidad tenemos que asegurarnos de que seguimos en esta posición y no cometemos errores”, comenta Fernando Alonso.

La entrada Aviso de Fernando Alonso a sus rivales de cara a Barcelona y Mónaco aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente