Noti- Deporte: Bronny James ya tiene hogar en la NCAA. El hijo de LeBron jugará en USC

Bronny James ha encontrado nuevo destino para la temporada 2023-2024. El hijo de LeBron, que cumplirá 19 años el próximo octubre, competirá en la NCAA con los Southern California Trojans (USC) después de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram.

Bronny viene de promediar 13.8 puntos, 5.5 rebotes, 2.7 asistencias y 1.8 robos con Sierra Canyon High School, disputar el McDonald’s All American Game y ser invitado en el Nike Hoop Summit. En sus primeras proyecciones, ESPN ya le sitúa como posible TOP-10 del Draft NBA del 2024.

A pesar de no haber debutado todavía ni a nivel universitario, el fenomeno ‘Bronny James’ ya se deja notar. Según el portal On3 Neal, especializado en este tipo de cuestiones, el valor de sus derechos de imagen ya supera los 5 millones de euros, superando a cualquier otro jugador o jugadora presente en la NCAA. Además, Bronny, uno de los dos jugadores que firmó con Nike en el instituto, seguirá calzando sus zapatillas en su salto al baloncesto universitario.

En USC, Kevin Porter Jr. (2019), Onyeka Okongwu (2020), Evan Mobley (2021) e Isaiah Mobley (2022) han sido los jugadores que han dado el salto desde la universidad hasta la NBA a lo largo de las últimas 5 campañas.

“Lo primero de todo, felicidades a mi hijo por su siguiente aventura y elegir una gran universidad. Estoy orgulloso de él. Es algo increíble. Es el primer James que va a la universidad. Es muy, muy, muy, muy emocionante, un gran día para la familia”, comentó su padre, LeBron, tras ganar a los Warriors en el Game 3.

 

Noti- Deporte: Bronny James ya tiene hogar en la NCAA. El hijo de LeBron jugará en USC

 

 

Noti- Deporte: Bronny James ya tiene hogar en la NCAA. El hijo de LeBron jugará en USCSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente