Noti- Deporte: El Uni Girona sigue apuntalando su plantilla: llega Sandra Ygueravide

El Uni Girona ha anunciado este lunes el fichaje de Sandra Ygueravide (1,72 m, 1984) para las dos próximas temporadas. La veterana base se une así a Laura Peña en la dirección.

Ygueravide procede del Gernika, donde ha 10,5 puntos, 4,1 asistencias y 11,3 de valoración por partido. Anteriormente jugó en ESBVA francés, Nadezhda Orenburg, Estudiantes, Perfumerías Avenida o Ros Casares.

Desde el verano de 2016 forma parte de la Selección Española de 3×3, siendo una de los referentes del equipo y llegando al número 1 del ranking mundial de FIBA 3×3 en verano de 2021.

La opinión de Laia Palau

“Muy contentas de anunciar el fichaje de Sandra Ygueravide. La base, procedente del Gernika, es una base con una larga trayectoria en Europa. Mucha experiencia internacional, además de ser la base del 3×3. Una base muy sólida en la dirección y control de partido. Es una buena tiradora de tres con capacidad de anotación. Con ella ganamos experiencia y capacidad de decisión en partidos importantes”.

Así está la plantilla del Uni Girona

Sandra Ygueravide – Laura Peña

Magali Mendy – Marta Canella

Rebekah Gardner – Binta Drammeh

Irati Etxarri – Regan Magarity

Marianna Tolo – Giedre Labuckiene

Entrenadora: Laura Antoja

 

Noti- Deporte: El Uni Girona sigue apuntalando su plantilla: llega Sandra Ygueravide

Noti- Deporte: El Uni Girona sigue apuntalando su plantilla: llega Sandra YgueravideSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente