Noti- Deporte: En Red Bull se ven incapaces de ganar todas las carreras de esta temporada

El equipo Red Bull ha ganado todas las carreras que se han disputado hasta ahora en la temporada 2023 de la Fórmula 1. Cinco de cinco para el equipo de las bebidas energéticas que está demostrando un potencial excepcional con un RB19 que parece no tener rival por el momento, a la espera de que algún equipo pueda acercarse más a ellos para optar a algún triunfo.

Muchos en el paddock aseguran que si Red Bull no falla, el equipo de las bebidas energéticas se hará con todas las victorias de esta temporada. Una posibilidad que en el propio equipo descartan por completo ya que se ven incapaces de hacerse con las 23 carreras que tiene programada la Fórmula 1 para esta temporada.

“Creo que es mucho pedir. Tenemos 23 carreras, algunas en circuitos callejeros y el tiempo también podría agitar las cosas en varios eventos, como en Silverstone. La fiabilidad, estrategia o incluso la propia suerte nos podría jugar una mala pasada. Ganar todas las carreras este año sería inimaginable. Me siento aquí habiendo ganado las primeras cinco carreras del año y para nosotros, es, de lejos, el mejor inicio de temporada que hemos tenido nunca. Ahora, queremos seguir con esta buena racha todo lo que podamos. Vamos a ir carrera a carrera, sin pensar que podemos ganar las 23”, comenta Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.

La entrada En Red Bull se ven incapaces de ganar todas las carreras de esta temporada aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente