Noti- Deporte: Fernando Alonso tiene claro en qué circuitos podrían luchar por la victoria

El AMR23 es una de las sorpresas de la temporada junto a Fernando Alonso, un monoplaza que ha permitido al equipo Aston Martin subir al podio en cuatro de las primeras cinco carreras de la temporada y colocarse a día de hoy en segunda posición del campeonato de constructores. Los británicos son conscientes de que la temporada es larga y que la diferencia que tienen con el mejor equipo de la parrilla, Red Bull, es enorme, algo que les puede privar de poder ganar esta temporada 2023.

Sin embargo, el monoplaza británico ha mostrado grandes fortalezas en circuitos con curvas lentas y eso hace que el equipo Aston Martin tenga la esperanza de poder ganar en algún circuito en el que las curvas lentas sean protagonistas y las rectas no. Mónaco, Budapest y Singapur son las citas en las que Fernando Alonso tiene esperanzas de poder ganar y cree que pueden ser realmente competitivos.

“Parece que tenemos un coche que quizás no sea el más rápido en las rectas. Tenemos que mejorar eso, pero somos muy buenos en las curvas. Así que diría que, en las velocidades más lentas del Campeonato, digamos que Mónaco, Budapest o Singapur. En este tipo de circuitos, creo que tenemos puestas nuestras principales esperanzas en este momento”, comenta Fernando Alonso en declaraciones para Sky Sports F1.

La entrada Fernando Alonso tiene claro en qué circuitos podrían luchar por la victoria aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente