Noti- Deporte: Ferrari prepara una oferta sin precedentes para intentar fichar a Lewis Hamilton

Así lo informan de manera realmente contundente desde Reino Unido. En la jornada de hoy ha salido a la palestra una información que ha publicado Daily Mail a primera hora de la mañana que relaciona a Lewis Hamilton con la Scuderia Ferrari. Recordemos que Lewis Hamilton cuenta con contrato con el equipo Mercedes hasta finales de la temporada 2023 y el británico todavía no ha renovado con un equipo Mercedes en el que hace semanas aseguraba que se sentía como en casa y dejaba entrever un principio de acuerdo de cara al futuro.

A sus 38 años, Lewis Hamilton es el segundo piloto más veterano de la parrilla, únicamente por detrás de Fernando Alonso. Pese a sus años, quiere continuar compitiendo en la Fórmula 1 y se ve con ganas y potencial para seguir más años en la parrilla, y se espera que lo siga haciendo con Mercedes, marca con la que ha completado toda su carrera deportiva en la categoría reina. Sin embargo, los problemas que actualmente vive Mercedes con una falta de rendimiento notable, ha hecho que los rumores sobre una posible marcha del británico del equipo con destino a otra estructura se incrementen.

El deseo de Lewis Hamilton de verse vestido de rojo en la Fórmula 1 nunca ha sido un deseo, sin embargo, nunca se ha hecho realidad. Ahora, Daily Mail asegura que Ferrari está intentando hacer realidad ese deseo ya que ha presentado una oferta sin precedentes por el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Según asegura el medio británico, los de Maranello han preparado una oferta de 46 millones de euros por Lewis Hamilton, una oferta sin precedentes y que supondría la más alta de la historia de la categoría reina. Además, este acuerdo podría llevar a cabo un posible intercambio de pilotos, con el británico fichando por Ferrari y Charles Leclerc recalando en Mercedes.

La entrada Ferrari prepara una oferta sin precedentes para intentar fichar a Lewis Hamilton aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente