Noti- Deporte: La legendaria Céline Dumerc anuncia que colgará las botas al término de la presente temporada

Céline Dumerc, una de las grandes figuras del baloncesto europeo durante el Siglo XXI, colgará las botas de basket cuando finalice la temporada 2022-2023. La directora de juego de Basket Landes, a sus 40 años, pone punto final a una trayectoria en la que ha vestido los colores de Tarbes, Bourges (en dos etapas diferentes), Ekaterinburgo y Landes, a lo largo de más de dos décadas.

La francesa se despide con un oro en el EuroBasket 2009, tres platas en 2013, 2015 y 2017, un bronce en 2011, la plata en los JJOO de Londres 2012 y un amplio palmarés a nivel de clubes en el que lucen hasta 14 títulos de Liga y Copa en el país galo.

Estas han sido algunas de las palabras que han acompañado su carte de despedida: “Si solo hablara escuchando mi corazón, el amor por este juego me haría continuar hasta la eternidad. Pero si quiero ser honesta contigo, conmigo, siento que tengo que parar aquí. Todavía nos quedan por jugar los cuartos de final contra Bourges y por qué no más si nos dejamos llevar por nuestros dulces sueños. Voy a disfrutar de estos últimos momentos en la pista, con ustedes”

 

Noti- Deporte: La legendaria Céline Dumerc anuncia que colgará las botas al término de la presente temporada

 

 

Noti- Deporte: La legendaria Céline Dumerc anuncia que colgará las botas al término de la presente temporadaSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente