Noti- Deporte: Las palabras de Obradovic tras la derrota del Monaco en semifinales

Sasa Obradovic compareció en rueda de prensa para analizar la derrota del AS Monaco ante el Olympiacos en las semifinales de la Euroliga.

Estas fueron las palabras de Obradovic:

«Primero tenemos que felicitar al Olympiacos por un increíble tercer cuarto. Lo dije antes del partido, no podemos fustigarnos mucho por la derrota porque llegábamos muy mermados físicamente. Somos un equipo con poca experiencia en estas citas. Hemos hecho una gran primera mitad en ambos lados de la cancha. Sabíamos qué iba a ocurrir en el 3Q y no hemos sabido responder. No es la primera vez que nos pasa esta temporada. No estamos contentos por el resultado, pero aún tenemos la oportunidad de hacer algo histórico en el próximo partido. 

En el descanso hemos hablado exactamente de qué iba a pasar. Teníamos que responder físicamente y no lo hemos hecho. Los primeros dos minutos del tercer cuarto no hemos sabido atacar y lo hemos pagado. Hemos recibido canastas muy fáciles de cortes. Ellos han preparado muy bien el partido en ese sentido. Hemos tenido un apagón y luego ya no hemos sido capaces de volver en el último cuarto. 

Tú puedes preparar el partido pero el rival también juega. Hay muchos factores que influyen en el desarrollo de un encuentro. 

Tenemos que levantarnos física y mentalmente de esta derrota para pelear por la 3ª plaza y también para lo que queda de temporada. Esto no ha terminado. Si ganamos el domingo nos iremos de aquí con un buen sabor de boca».

Análisis: ¿Cómo queda Monaco tras la derrota en la Final Four?

Noti- Deporte: Las palabras de Obradovic tras la derrota del Monaco en semifinalesSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente