Noti- Deporte: Latinos a Un Cuarto Temporada 2023 en las Grandes Ligas

Noti- Deporte: Latinos a Un Cuarto Temporada 2023 en las Grandes Ligas

Un cuarto de esta joven campaña 2023 está en los libros de historia del béisbol mayor. Si estuviésemos a pisadas de la época de otoño de postemporada en la Liga Americana estaríamos escribiendo con mucho más detalle sobre los Rays de Tampa Bay, Gemelos de Minnesota, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore, Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto.

En la Liga Nacional estaríamos bien apuntando con pos de postemporada a los Bravos de Atlanta, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Angeles, Cascabeles de Arizona, Marlins de Miami y los Piratas de Pittsburgh.

Como en pasadas temporadas en este instante vemos equipos que sí vamos atrás en el tiempo ni se les mencionó en la época primaveral para llegar lejos para cuando llegase Octubre. Así ciertamente al momento hay muchas sorpresas como al igual respecto a nuestros peloteros latinoamericanos. Muchos nombres que muchos no se esperaban con tan buen arranque de temporada.

En el más antiguo de ambos circuitos los nombres más seguidos al momento y quien sabe temprano de “MVP” lo son Ronald Acuña Jr. De los Bravos de Atlanta y Luis Arráez de los Marlins de Miami.

En la Liga Americana el trio de los Rays Randy Arozarena, Yandy Díaz y Wander Franco han comenzado con gran impetú para Más Valioso. También de distinción Yordan Alvarez de los Astros de Houston.

En el circuito americano mucho ojo con Eduardo Rodríguez de los Tigres de Detroit en temprana carrera para el Cy Young y Yennier Canó de los Orioles de Baltimore para Novato del Año 

Muy cierto que falta mucha pelota por recorrer en el almanaque pero como antes expuesto la demostración del poder latino los antes mencionados y otros va muy bien en este primer cuarto de temporada de las Grandes Ligas. 

Solo el tiempo nos dirá más de mayores momentos de notoriedad y éxitos de nuestros peloteros.

Nuestra alineación de honor a un cuarto de temporada lo son:
C-Elias Díaz, Rockies de Colorado
1B-Vladimir Guerrero Jr, Azulejos de Toronto
2B-Luis Arráez, Marlins de Miami
3B-Yandy Díaz, Rays de Tampa Bay
SS-Wander Franco, Rays de Tampa Bay
OF-Ronald Acuña Jr., Bravos de Atlanta
OF-Randy Arozarena, Rays de Tampa Bay
OF-Luis Robert Jr., Medias Blancas de Chicago
DH-Yordan Alvarez, Astros de Houston
SP-Eduardo Rodríguez, Tigres de Detroit
CP-Félix Bautista, Orioles de Baltimore



Ver fuente