Noti- Deporte: Los 61 Años de Latinos en la Historia Astros de Houston

Noti- Deporte: Los 61 Años de Latinos en la Historia Astros de Houston

Los Astros cumplen 61 esta temporada en Houston y una de sus misiones este año es repetir como campeones mundiales del béisbol mayor. Nadie olvide que esta franquicia podría estar en su tercer clásico de octubre en igual número de temporadas.

En este instante que apuntamos esta columna Houston esta caliente y con mucho animo temprano esta campaña tal fiesta de reinado bien se ve en su Minute Maid Park en Houston.

De esos recorridos por el parque uno de esos de paso es de gran orgullo el pasillo del salón de la fama de la franquicia de los Astros. Para los que siguen el talento latinoamericano es de gran lid y honor entre los inmortalizados Cesar Cedeño y José “Cheo” Cruz. 

Como siempre mucho se gusta de hacer listados de los mejores jugadores que han pasado por una organización volvemos a repasar lo mejor de lo mejor latino sea de nacimiento o ascendencia que han vestido la camisa del Houston.Interesante es que figuras del hoy deben ser parte de un conjunto de todos los tiempos.

Así en ese cohete astral aquí va nuestra alineación de ensueño de sangre latinoamericana de que han vestido en el pasado y presente la franela de los Astros. El Todo Estrella de todos los tiempos ellos son:

C Martín Maldonado
1B Yuli Gurriel
2B José Altuve
3B Vinny Castilla
SS Jeremy Peña
OF Moises Alou
OF Cesar Cedeño
OF José “Cheo” Cruz
DH Yordan Alvarez
SP Framber Valdez
RP Roberto Osuna



Ver fuente