Noti- Deporte: Mercedes sigue el ejemplo de Aston Martin en sus instalaciones

Aston Martin ha realizado grandes inversiones en las que serán sus nuevas instalaciones en Silverstone. Desde la llegada de Lawrence Stroll al mandato de la marca como máximo accionista y además, como propietario del equipo de Fórmula 1; se está construyendo una nueva factoría con las últimas novedades tecnológicas y sobre todo, con un túnel de viento de última generación que coloca al equipo británico a la altura de los mejores en cuanto a infraestructuras.

El equipo británico ha hecho que otros equipos hayan decidido también invertir en sus instalaciones y uno de esos equipos que han seguido el ejemplo de Aston Martin es Mercedes, estructura que ha aprobado una inversión de 80 millones de euros para las instalaciones que el equipo tiene en Brackley. En Fórmula 1, Mercedes usa las instalaciones de Brixworth, donde se encuentra Mercedes-Benz High Performance Engines, y también las mencionadas de Brackley. Unas instalaciones que en el pasado fueron de Honda y Brawn GP, y que con el paso de los años se han quedado realmente pequeñas por lo que necesita una ampliación y renovación. Al igual que hiciera Aston Martin, Mercedes ha adquirido los terrenos adyacentes donde ahora planea levantar nuevas instalaciones.

“El desarrollo del campus durante los últimos cinco años se realizó a un ritmo asombroso. Ahora, lo que planeamos hacer es expandirnos con varios edificios nuevos y crear un campus de estilo moderno. Habrá áreas de descanso, restaurantes y un gimnasio y un edificio de marketing de última generación”, afirma Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, en recientes declaraciones.

La entrada Mercedes sigue el ejemplo de Aston Martin en sus instalaciones aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente