Noti- Deporte: Strava y Nike unen sus fuerzas y crean una comunidad de 300 millones de personas

Cuando unes un gigante con otro gigante te sale un gigantón. O algo así, porque no hay palabras que lo defina. Y eso es lo que han hecho Strava y Nike, unir sus fuerzas para crear una comunidad deportiva de 300 millones de personas. Las cifras son tan grandes que asustan.

Ahora, los usuarios de Strava podrán compartir los detalles de sus actividades de las aplicaciones Nike Running Club y Nike Training Club en Strava, lo que permitirá a los atletas realizar un seguimiento de sus entrenamientos de manera unificada y conectarse con su comunidad; acceder al Club Nike en Strava, que albergará desafíos y ofrecerá contenido único creado por los entrenadores y atletas de Nike; y acceder a la comunidad global de Strava y a los más de 750.000 clubes que existen en la plataforma.

Según indica la compañía, este verano millones de usuarios de Nike Run Club y Nike Training Club podrán subir sus actividades a Strava y compartirlas con su comunidad en ambas plataformas. Esta asociación reafirma la visión de Nike de convertir el deporte en un hábito diario y apoyar los retos deportivos de cada atleta a través del poder de la conectividad digital, el entrenamiento, la inspiración y la comunidad.

Noti- Deporte: Strava y Nike unen sus fuerzas y crean una comunidad de 300 millones de personas

Nike comenzará a organizar desafíos en Strava a partir de este verano. Estos desafíos inspirarán la conexión y participación en torno a un objetivo compartido, al mismo tiempo que permitirán a los atletas realizar un seguimiento de su progreso y desbloquear recompensas con la marca.

Anunciar esta asociación forma parte de la nueva hoja de ruta de Strava para reconstruir la experiencia de sus clubes en la aplicación, lo que permitirá a los miembros conectarse con sus comunidades en un espacio más íntimo, con más control sobre el contenido y quién lo ve, colecciones de rutas seleccionadas, desafíos de grupos privados y opciones de contenido adicionales que incluyen videos, rutas y actividades.

Ver fuente