Noti- Deporte: Todo Ferrari se encuentra analizando lo que hace Red Bull, admite Sainz

El equipo Red Bull se ha mostrado como la clara referencia actual de la parrilla de la Fórmula 1 con un potencial del RB19 que ha permitido al equipo austriaco ganar todas las carreras que se han disputado hasta la fecha en esta temporada 2023. Un éxito por parte de la escuadra de las bebidas energéticas que destaca sobre las malas sensaciones de Ferrari, con un monoplaza competitivo en clasificación pero que pierde todo su potencial en carrera y tandas largas.

Los problemas son reales en Ferrari con un SF23 que no está a la altura de los objetivos propuestos para esta temporada, ya que en Maranello esperaban dar otro salto más hacia delante como el de 2022 y estar en la lucha por el campeonato. Pero eso no es posible debido al gran potencial de Red Bull, por lo que Carlos Sainz asegura que todo el equipo se encuentra analizando al dedillo qué hace la escuadra de las bebidas energéticas que es líder de los campeonatos de pilotos y constructores en la Fórmula 1.

“Mi cabeza está centrada en encontrar donde está ese medicamento y estamos haciendo todo lo posible. Faltan muchas cosas por delante todavía, estamos probando tantas cosas para diagnosticarlo que cada fin de semana probamos alguna y la tachamos si vemos que no funciona. Toda la fábrica está centrada en analizar en lo que está haciendo Red Bull que no estemos haciendo los demás y qué es lo que tenemos que hacer nosotros. Se está dando el 100% en Maranello; veo a la fábrica totalmente volcada en corregirlo lo antes posible y nosotros, los pilotos, también lo estamos con sesiones de simulador, con reuniones con los ingenieros para poner todo en su sitio lo antes posible”, comenta Carlos Sainz.

La entrada Todo Ferrari se encuentra analizando lo que hace Red Bull, admite Sainz aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente