Otosaka duplicó en debut en la Atlantic League


El jardinero central japonés, Tomo Otosaka; conocido por brillar en su primera temporada como importado en la LVBP, debutó el martes en la Atlantic League; la más importante de las Ligas Independientes en los Estados Unidos, vistiendo el uniforme del York Revolution.

Lee también: Orlando Arcia regresó aportando con Atlanta

Cabe destacar que Otosaka; quien es oriundo de Yokohama, vio acción como segundo bate y guardabosque central, en su primer partido en un circuito profesional estadounidense.

De esta manera y pese a la derrota de su nuevo equipo por pizarra de 9-4 ante Long Island Ducks en el WellSpan Park, hogar de York, el japonés duplicó en tres turnos al bate, con una carrera anotada. También negoció una base por bolas, dejando su promedio en .667 y OPS en 1.417.

En su primer turno del partido consiguió un sencillo en toque de bola de globo al lanzador. Lo que es una marca de fabrica en bateadores japoneses, y una herramienta que Tomo Otosaka exhibió en la LVBP, en conjunto con su velocidad de home hacia primera base.

Igualmente, en su segundo turno también hizo algo similar, pero con un rodado hacia la intermedia, en el que le ganó el tiempo al segunda base Phillip Caulifield.





Source link