Panamá y Colombia aún podrían estar en SDC


Las delegaciones de Panamá y Colombia aún podrían conseguir invitación para la próxima Serie del Caribe a organizarse en el loanDepot Park de Miami. Pues el comité organizador del evento que tendrá lugar en febrero de 2024, sigue abierto a negociar con los representantes de ambos países, de acuerdo a un comunicado oficial, difundido por la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Lee también: Derwin Pomare comandó victoria de Samanes

Cabe destacar que recientemente se hizo oficial que Curazao y Nicaragua serían los invitados para la justa caribeña a celebrarse en la “Ciudad del Sol, eso a la par de los cuatro miembros de la Confederación del Caribe; es decir Venezuela, Dominicana, Puerto Rico y México. Por lo que de terminarse finiquitando la inclusión de los países mencionados, la Serie volvería a ser de ocho, como lo fue en la Gran Caracas 2023.

En los próximos 30 días el Comité Organizador evaluará las posibilidades de que Panamá y Colombia puedan asistir al torneo regional, donde además la Confederación del Caribe (CBPC) estará celebrando 75 años.





Source link