Panteras doblegó a Piratas en La Guaira


Javier Saiz y Avry Holmes causaron estragos en el Domo José María Vargas, este sábado para liderar la victoria de Panteras 85-64 sobre Piratas en la penúltima jornada de la ronda regular de la SPB 2023.

Los mirandinos dejaron su récord en 13-13 y cierran la ronda regular en la sexta posición de la Conferencia Oriental. Piratas, por su parte, quedó con17-8, todavía con un juego por disputar. Ambos deben esperar la jornada dominical para conocer al primer rival que enfrentarán en la postemporada.

ESTADISTICAS DEL COMPROMISO

Un primer cuarto arrollador de 22-6 marcó la pauta de lo que sería una cómoda victoria para Panteras, que fue ampliamente superior en la pintura y el contraataque.

Piratas pudo sacudirse el letargo de los primeros 10 minutos y logró hacer un juego más parejo en el resto del compromiso. Pero la diferencia inicial siempre fue determinante.

Lee también: Spartans firmó eliminación de Cangrejeros

Javier Saiz y Avry Holmes terminaron ambos con 20 puntos y cuatro rebotes. Elijah Minnie los escoltó con 14 unidades y siete tableros, mientras que Martín Escobar añadió 12 contables.

Por Piratas, que cierra la primera etapa el domingo ante Cocodrilos, el mejor fue Michael Flores con 14 puntos.



Source link