Portuguesa imparable en la continuación del Futve


Portuguesa volvió a ganar, esta vez ante Estudiantes de Mérida (0-1) en una nueva edición del Clásico Añejo en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad andina.

“Todo el equipo pasa por un gran momento y trato de aprender día a día de esta experiencia en este país. Fue un gol muy hermoso. Para mi defender la camiseta de este equipo representa mucho, tienen muchos años que no ganan y hay que dar siempre el máximo” declaró el panameño Gabriel Chiari, autor del único gol del compromiso.

Los dirigidos por el técnico tachirense Jesús Ortiz son uno de los equipos de moda en el torneo y se metieron de lleno en los primeros puestos luego de su cuarto triunfo en fila.

El equipo llanero cuenta en su plantel con un destacado Yhonathan Yustiz quien en Mérida llegó a tres partidos con valla invicta.

“El equipo está en un gran momento, estamos jugando de manera inteligente, cada día tengo más confianza como portero” comentó el guardameta luego del clásico ante el cuadro rojiblanco.

El técnico Jesús Ortiz encontró en el delantero ex Deportivo Lara Rubén Rojas el jugador talismán que necesitaba el conjunto llanero para ser competitivo en el campeonato.

Rojas con tres goles en cuatro juegos, partido tras partido acumula actuaciones sobresalientes, más allá de lo que significan sus aportaciones de cara al gol.

Lee también: Suplentes del Caracas piden paso en goleada

“Esperamos poder seguir con esta racha positiva y también seguir creciendo en la tabla de posiciones”. comentó el estratega más destacado de la jornada 11 en la Liga Futve.

“Ha sido la unión del equipo y el sacrificio que tienen los jugadores línea por línea, el entendimiento de juego que van teniendo según lo planteado en la semana”, finalizó.

Por ahora el primer pentacampeón del futbol venezolano es cuarto del torneo con 18 puntos, uno menos que Táchira y Caracas y espera seguir en línea ascendente.



Source link