Programadas once carreras para el domingo en Caracas


Continúa la emoción en el Hipódromo La Rinconada, circuito en el que las autoridades hípicas programaron una reunión de 11 competencias con dos Condicionales Especiales y el tradicional juego de 5 y 6 como las principales atracciones para los aficionados.

La reunión número 19 de la presente temporada está prevista a comenzar a la 1:30 de la tarde con una prueba para ganadores de una carrera en 1.300 metros, en la que Señor Indriago, con la conducción de Johan Aranguren y presentación de Antonio Bellardi, tratará de conseguir su segunda foto de manera consecutiva y seguir en ascenso hacia mejores agrupaciones.

La cuarta de la tarde será una Condicional Especial para yeguas de cuatro años, ganadoras en recorrido de 1.200 metros y premios de 1.900,00 bolívares, más un bono adicional de 6.300,00 dólares a repartir.

Lee también: Hemirxon Medina fue el más ganador en Coche

Bella Fina, con Jaime Lugo junior y La Nena, guiada por Johnatan Aray, lucen como potenciales aspirantes a vencer.

La otra especial será la quinta prueba para machos ganadores en 1.200 metros.
Impressive Pluvius, uno de los más rendidores de la generación de cuatro años y ganador como un campeón en su más reciente, acaparó el favoritismo de los pronosticadores y está listo para sumar una nueva victoria, bajo la preparación de Fernando Parilli y conducción de Robert Capriles.

El 5 y 6

El popular juego de 5 y 6 comenzará a la altura de la sexta del programa, con una prueba para yeguas de cinco años, ganadoras de dos carreras en distancia de 1.200 metros, en la que una vez más la tordilla White Cobra saldrá como una de las principales cotizadas.

La pupila de Luis Peraza escoltó a Perla Deltana en su anterior, actuación que la dejó lista para esta oportunidad.

Capinmelao, otra que está amenazando, será una de sus rivales. Para esta ocasión largará por mejor puesto de pista y tendrá 100 metros menos con relación a su pasada, lo que puede aprovechar para derrotar a las adversarias de turno con la monta del aprendiz José Moreno.



Source link