¡Regresa! José Altuve debutará con Astros


Los Astros de Houston sorprendieron a sus aficionados al anunciar que el segunda base venezolano, José Altuve, debutará finalmente en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El anuncio lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales, donde detallaron que el criollo está recuperado por completo de la fractura que sufrió en el pulgar derecho.

En el hilo compartido por la organización compartieron un video de los mejores momentos del ‘Pequeño Gigante’ en los diamantes.

Altuve venía cumpliendo una intensa rehabilitación en las Ligas Menores de los Astros para poder recuperar su nivel físico y así estar en la mejor condición posible para los diamantes de Las Mayores.

Lee también: Luis Torrens firmó un acuerdo con Nacionales

Recordemos que José Altuve sufrió la lesión mientras defendía los colores de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB). Durante un turno al bate recibió un pelotazo en la mano que fracturó su pulgar.

Esta representa una incorporación de gran valor para los Astros, quienes se ubican actualmente en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con una marca de 24 victorias y 19 derrotas.

Los Astros de Houston se enfrentarán este viernes a los Atléticos de Oakland en el Minute Maid Park.





Source link