Ricardo Pinto sumó segundo lauro en México


El abridor venezolano Ricardo Pinto, sumó el domingo su segunda victoria con el uniforme de Tecolotes de Dos Laredos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Lee también: Henderson Álvarez pasa a la lista de lesionados

El criollo lanzó por espacio de seis entradas, en las que permitió tres imparables, trío de anotaciones; dos limpias, otorgó un boleto y ponchó a cuatro contrarios, para guiar a su equipo al triunfo en la jornada dominical 8-3 ante Olmecas de Tabasco en el Parque La Junta, hogar de los ‘Tecos’.

De esta forma, el derecho carabobeño dejó su efectividad en la presente campaña en 3.78, con 29 recetados, nueve boletos y WHIP de 1.14 en seis aperturas y 33.1 entradas de labor. Adicionalmente, los rivales le batean para .230.

Otro con gran jornada en la victoria del conjunto de Dos Laredos fue Danry Vásquez, que se fue de 5-3 con trío de carreras impulsadas. Mientras tanto, Alí Castillo ligó de 5-2 con anotada y dos ponches. Entretanto, Tomás Telis ligó un sencillo en tres veces al bate con un pasaporte.

Al relevo de Ricardo Pinto entró Anthony Vizcaya, que lanzó un inning en blanco con una base por bolas y dejó su efectividad en 2.65.



Source link