Roger Manrique: «Esperamos escalar en la tabla»


Caracas FC visitará este fin de semana al Monagas SC por la jornada 15 de la Liga Futve 2023. Ante este hecho, los dirigidos por Leo González buscarán escalar en la tabla antes de que cierre la primera mitad del torneo.

“Esperemos con el favor de Dios que saquemos esos tres puntos en Maturín para poder escalar al cuarto o tercer puesto y terminar de la mejor manera esta primera vuelta para arrancar la segunda mejor posicionado”, expresó Roger Manrique.

Las victorias de los “avileños” han sido intermitentes. Para romper la racha de dos partidos sin sumar tres puntos se enfocan en Maturín para recuperarse, a pesar de que el escenario sea complicado.

Lee también: UCV FC logró su segundo triunfo de la temporada

“Es bastante difícil el Monumental, pero vamos dispuestos a sacar los tres puntos sea como sea y tratar de equivocarnos menos, porque así es que se ganan los partidos: equivocándose menos”, comentó el lateral.

Los caraqueños han trabajado durante una semana pensando en los azulgranas que ocupan la novena posición en la clasificación con 18 puntos.

El partido iniciará a las 6:15 de la tarde. Luego de este choque ambas plantillas tomaran un mes de descanso impuesto por la directiva del torneo local.



Source link