Salvador salió a última hora del lineup de Kansas


En medio de un extraordinario despertar ofensivo, Salvador Pérez tuvo que ser retirado del lineup de los Reales, para el juego de este viernes ante los Cerveceros, por problemas de visión.

Según el reporte de Las Mayores, el receptor venezolano comenzó a ver borroso el jueves y al tener problemas para batear decidió atenderse con un especialista

El manager Matt Quatraro dijo que “Salvy” podría estar disponible el propio viernes para salir como bateador emergente.

“Es cuestión de tiempo para que se resuelva… No es nada a largo plazo, ni nada serio. Es cuestión de que se vaya lo borroso”, dijo el piloto en una declaraciones reseñadas en Las Mayores.

Lee también: Freddy Fermín ha tenido buen paso con Reales

El problema de visión borrosa se ha convertido en una constante para Salvador Pérez, que disputa su campaña número 12 con los Reales.

En 2020 estuvo en la lista de lesionados por tener líquido debajo de la retina del ojo izquierdo. El año pasado se sometió a un procedimiento que le permitió drenar líquido y estuvo también unos días fuera.

Salvador tuvo un lento comienzo de campaña, de hecho terminó bateando .268 en el primer mes. Pero la historia cambió apenas comenzó mayo. En los primeros nueve juegos del mes batea .353 con cuatro jonrones y ocho impulsadas.



Source link