Senadores concreta par de cambios


El comienzo de la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) no ha sido el mejor para el vigente campeón Senadores de Caracas, que con un récord de 3-5 está cerrando la tabla de posiciones. En el afán de enderezar el curso han comenzado a mover sus fichas. 

Este lunes, como abreboca a la tercera semana de acción, reportaron en redes sociales que han concretado un par de cambios.

En primer lugar se han hecho con los servicios del jovencito Raimfer Salinas, proveniente de Caciques de Distrito, a donde enviaron al infielder Humberto Arteaga.

Raimfer Salinas, de 22 años, fue dejado en libertad por los Yankees y posteriormente tuvo que poner en pausa su paso por las ligas menores luego de recibir una suspensión de 80 juegos por violar el programa antidopaje.

Lee también: Robinson Cabrera arrasó en segunda semana de la LMBP

De por vida en las granjas de los mulos, donde ve acción desde 2018, batea .236 con 14 cuadrangulares y 71 carreras impulsadas. La liga de verano surge como una gran oportunidad para siga desarrollándose mientras cumple su sanción. 

En un segundo movimiento adquirieron al lanzador Wirkin Estévez desde Líderes de Miranda y a cambio entregaron a Euclides Leyer. 

Estévez fue uno de los mejores lanzadores de la semifinal de la campaña pasada al terminar con una efectividad de 1.59. Este año tiene una salida de 3.0 entradas y una efectividad de 3.00. 





Source link