Senadores inició con victoria la Liga Mayor


Senadores de Caracas arrancó con el pie derecho su pasantía en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) tras vencer 5-6 a Caciques de Distrito en el Estadio Universitario.

Caciques tomó ventaja en la parte alta del primero con el primer jonrón del campeonato por parte de Gersel Pitre.

En la parte baja del mismo episodio Seuly Matías conectó un sencillo para impulsar una carrera y empatar el juego.

En la baja del segundo inning Gabriel Noriega conectó un poderoso cuadrangular por el jardín izquierdo para darle la ventaja a los bicampeones.

Los indígenas igualaron el marcador en el cuarto inning con un hit de Dennicher Carrasco. Sin embargo, Senadores volvió a adelantarse con un imparable de Anthony Jiménez para poner el 2-3.

Senadores amplió la ventaja en la sexta entrada con par de batazos productivos de Ramón Cabrera y Junior Sosa para poner la pizarra 5-2.

Lee también: La Liga Mayor vuelve al ruedo

La última carrera de los capitalinos llegó gracias a un elevado de sacrificio de Keury De La Cruz en el séptimo episodio.

El ganador del partido fue el abridor Mayckol Guaipe, quien lanzó 5.0 innings en los que permitió dos carreras y ponchó a dos rivales.

“Estoy muy contento por la salida de hoy. Es importante comenzar la temporada ganando. Estuve trabajando bien con Ramón Cabrera. Pudimos trabajar bien la zona de strike y conté con la buena defensa de mis compañeros”, relató.





Source link