Stefan Moody vuelve a subirse al expreso azul


A pesar de que Trotamundos de Carabobo no sumó jugadores en el Draft de adiciones de la SPB 2O23, el equipo dirigido por Guillermo Narvarte se reforzó con Stefan Moody para encarar la pretemporada 2023, así lo comunicó el equipo carabobeño este martes.

Lee también: Franger Pirela listo para ponerse la armadura

Moody, de 29 años de edad, se desempeña en la posición de base y ya estuvo con Trotamundos de Carabobo en la Copa LPB 2019, donde dejó promedio de 11.4 puntos, 2.6 rebotes y 2.3 asistencias.

El piloto tiene experiencias en las ligas de Turquía, Grecia, Hungría y Francia. Precisamente, Moody viene de jugar con el Roanne del baloncesto galo, donde en 34 encuentros promedió 10.8 puntos, 2.5 rebotes y 7.2 asistencias.

De esta manera, el expreso azul llenó su cuota de cinco importados con la incorporación de Stefan Moody. La lista la completan Santiago Ferreyra, Dwayne Davis, Mario Little y Eloy Vargas.

Recordemos que la postemporada para el vigente campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto arranca el 24 de mayo ante Gaiteros del Zulia en el Forum Plaza Arena.



Source link