Suplentes del Caracas piden paso en goleada


El Caracas FC versión 2023 de Leonardo González mantuvo el invicto una jornada más en el campeonato de Primera División luego de vencer como local a Angostura por un abultado marcador de 4 a 1 en el estadio Olímpico de la UCV.

El conjunto avileño salió prácticamente con su plantel de recambio debido a las ausencias del capitán Rubert Quijada, el mediocampista Anderson Contreras, los delanteros Richard Celis, Saúl Guarirapa, Fernando Aristeguieta, Santiago Rodríguez entre otros.

El “Rojo” se encontró rápido con ventaja en el marcador luego de un desafortunado tanto en su propio arco del defensa del equipo bolivarense Luis Parra.

El equipo capitalino se dedicó a administrar el marcador con un gran partido de Emanuel Mercado, autor del 2 a 0, el argentino estuvo participativo durante los 70 minutos que permaneció en el terreno de juego sumado a un eficaz nigeriano Ade Oguns quien fue el autor del tercer gol del local luego de driblar al guardameta de Angostura.

En faceta de armazón el volante de primera línea Leonardo Flores llevó una vez más los galones del partido en el que el avileño por fin pudo mantener la victoria durante los 90 minutos.

Bryant Ortega también destacó de sobremanera en el doble 5 del técnico trujillano a la hora de recuperar el esférico limpiamente y dar el primer pase.

El habitual lateral zurdo Roger Manrique respondió en su primer partido como central, cuajo una actuación sólida al lado del ex Zamora, Diego Luna.

Daniel Rivillo recuperó la confianza en el carril derecho, cubrió su flanco y acompañó en el ataque cuando el partido lo requirió a Alexander González quien salió sustituido antes de la hora de compromiso.

Lee también: Zamora con victoria agónica sobre Universidad

El delantero merideño Edson Rivas ingresó al minuto 65 de partido y también la mandó a guardar con una espectacular volea certificando su primer gol en el campeonato y la goleada del rojo que marcha segundo en el torneo, no registra derrotas en 11 partidos, y sigue a paso de récord en el fútbol nacional.



Source link