Táchira presentó bajas ante Angostura


El Deportivo Táchira está listo para su próximo desafío en la Liga Futve 2023. Para este viernes se presentó la convocatoria de 22 jugadores armada por Eduardo Saragó para la jornada 14 ante Angostura.

Tres jugadores serán baja para el choque de este fin de semana en casa. Pablo Camacho aun no se recupera del postoperatorio, por lo tanto continúa realizando trabajos especializados en cancha.

Diomar Díaz se ausenta por suspensión. En la jornada anterior, cuando los aurinegros derrotaron 0-4 a Mineros de Guayana el volante fue expulsado al minuto 67.

Lee también: Metropolitanos no quiere sorpresas en el Olímpico

Por último, Gonzalo Mottes tampoco le podrá ofrecer sus servicios a Saragó puesto que está obligado a no disputar el duelo debido a acumulación por doble amarilla.

Táchira honra a las madres

En conmemoración por el día de las madres, todas las damas pueden ingresar al estadio de Pueblo Nuevo de manera gratuita.

Esta vez, el elenco atigrado buscará de quedarse con los tres puntos. Se ubican en el segundo lugar con 22 puntos, a 10 unidades de distancia con el líder Academia Puerto Cabello.





Source link