Táchira y La Guaira no se hicieron daño en la capital


Deportivo La Guaira y Deportivo Táchira igualaron sin goles en la continuación de la jornada 15 de la Liga Futve 2023.

En un encuentro disputado en el estadio Olímpico de Caracas el conjunto “Aurinegro” tuvo la más clara de la primera mitad a balón parado, un tiro de esquina ejecutado por el argentino Gonzalo Ritacco que logró cabecear su compatriota Gonzalo Mottes, sin embargo, el guardameta del naranja Nicolás Forastiero, seguro y bien parado, evitó el desequilibrio en el marcador cuando apenas transcurrían los primeros compases del compromiso.

En el primer tiempo el partido se tuvo que detener por más de 5 minutos debido a la aparición de abejas en el arco custodiado en esa mitad por el guardameta del Táchira.

Al minuto 58 de partido el técnico del Deportivo Táchira, Eduardo Saragó dio ingreso al volante Esli García quien fue el más participativo para su equipo en el segundo tiempo poniendo a temblar a la defensa local con su velocidad y desequilibrio.

Al minuto 74 un gran pase entre líneas de Maurice Cova habilitó al mismo Esli García quien batió al portero del “Naranja” pero su gol no subió el marcador por estar en posición antirreglamentaria.

Lee también: La Guaira y Táchira quieren cerrar vuelta con triunfo

En los últimos 10 minutos de partido ambos equipos lo intentaron, pero sin generar peligro en los arcos.

Con este empate La Guaira es momentáneamente sexto de la Liga Futve mientras Táchira llegó a 26 puntos en el campeonato y cerrará la primera vuelta segundo en el torneo local.



Source link