Teodoro Martínez: «Luis Sojo es un ganador»


Caciques está contando los días para el inicio de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), la cual arranca este 13 mayo. Entre los debutantes para el campeonato de verano se ubica Teodoro Martínez, quien se siente afortunado por ser nuevamente dirigido por Luis Sojo.

“Doy gracias por traerlo acá y escuchar sus consejos, sabe mucho de béisbol, es un ganador y ese es el tipo de persona que me gusta a mí”, comentó a la LMBP respecto al timonel.

Pasaron al menos nueve años para que ambas figuras volvieran a trabajar juntas, este hecho honra a Martínez quien ha demostrado admiración por el mánager de Caciques. “Estoy agradecido con Dios por jugar otra vez para Luis Sojo”.

Lee también: Luis Sojo: “Esta liga no es una caimanera”

El jardinero se pone a tono con el equipo en pretemporada. “Ya hemos hecho dos juegos entre nosotros (interescuadras) y otro en Carora (contra Torrellas), creo que estamos como al 80 %, hemos tomado buenos turnos”.

“Veo al equipo muy bien. Hay muchos muchachos jóvenes, y otros que han jugado tanto en la LVBP como en Grandes Ligas”, indicó el litoralense.

Caciques debutará este sábado ante Senadores en el parque de la UCV a las 5:00 P.M.



Source link