“Toda la vida he sido fan de La Guaira”


El histórico jugador de los Navegantes del Magallanes, Edgardo Alfonzo, aseguró que es un sueño poder desempeñarse como manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2023-24 de la LVBP.

El estratega aseguró que siempre ha sido un fiel seguidor de los salados y que confía en poder lograr el título para esta nueva campaña.

“Jugué con Magallanes y Tigres, pero toda la vida he sido fanático de La Guaira. Desde niño los seguí. Ahora estoy contento por ser parte del equipo y poder ayudarlos a ganar encuentros. El objetivo es el mismo de todos los años e intentar quedar campeones”, expresó. 

Lee también: José Rondón le dio el triunfo a Tijuana

Estas declaraciones las realizó en entrevista para el programa Teledeportes, donde aseguró que trabajará lo mejor posible para tener un buen rendimiento junto a su cuerpo técnico. 

“Yo tengo una filosofía de ser transparente con los jugadores. Eso será fundamental en mi rol de manager. Tenemos que conservar la misma química de la temporada pasada. Aunque Henry no esté. Nosotros vamos a hacer lo mejor posible para ganar”, agregó. 

Alfonzo fue designado por la gerencia de Tiburones como nuevo manager luego de la salida de Henry Blanco, quien comandará a los Cardenales de Lara en la venidera zafra. 





Source link