Ureña y Bolívar siguen a la cabeza de la Liga Futve 2


Se disputó otra jornada más de la Liga Futve 2 con la victoria de Ureña y el empate de Bolívar resultados con el que ambos conservaron el liderato en sus grupos Occidental y Oriental respectivamente.

Ureña venció en juego clave a Titanes 3 a 2 con incluido del experimentado Josmar Zambrano. Victoria con la que el cuadro andino conservó la punta, pero por diferencia de gol sobre Héroes de Falcón que derrotó 2 a 1 a El Vigía y llegó a 18 puntos en el grupo Occidental.

Otro que obtuvo un triunfo clave en esta jornada fue el Trujillanos, en condición de visitante derrotaron por la mínima diferencia (0-1) a Real Frontera y se metieron de lleno en la lucha por el primer lugar del Grupo Occidental con 16 puntos.

Yaracuyanos ganó 1 a 0 a Academia Rey y ascendió al cuarto lugar del grupo Occidental con 15 puntos.

En el Grupo Oriental Bolívar empató con Marítimo en el Cachamay (1-1) y sigue a la cabeza del grupo con ventaja de 2 unidades (21) sobre Anzoátegui que en su estadio superó al Atlético La Cruz.

Lee también: Bolívar venció a Anzoátegui y es más líder en segunda

AIFI y Nueva Esparta igualaron sin goles en Cachamay, punto con el que la academia llegó a 18 puntos y es tercero en su zona. Por su parte Nueva Esparta es quinto con 15 puntos.

Deportivo Miranda logró una importante victoria 0-1 con gol del caraqueño Rodrigo Febres y es cuarto en el Grupo Oriental con 14 puntos.



Source link