Vinotinto Futsal tiene rivales para el Suramericano Sub17


Un nuevo reto se aproxima para la joven Vinotinto de Fútbol Sala, la categoría Sub17 tiene todo preparado para competir en el Suramericano de Paraguay en este 2023.

Este viernes, CONMEBOL realizó el sorteo para conocer los grupos de las selecciones participantes. Serán dos llaves y cada una estará compuesta por cinco equipos.

Venezuela quedó en el hexagonal A donde tendrá que medirse directamente en la primera fase ante:

  • Paraguay
  • Bolivia
  • Chile
  • Colombia

Esta semana terminó el módulo de trabajo en la zona central donde fueron convocadas varias figuras que hacen vida profesional en la Liga Futve Futsal 1.

El entrenador José Peña ha trabajo en diversas localidades del país buscando a los mejores para dar batalla en el cita continental que inicia este 17 de junio.

El estratega tiene la firme idea de competir y demostrar el nivel de los criollos en la disciplina. En una entrevista realizada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Peña acotó querer hacer historia en el Suramericano.

Lee también: Vinotinto Futsal Sub 17 se alista para hacer historia

La espera se reduce a mes donde los chamos seguirán trabajando de cara al evento. Se espera que dentro de pocos días se de a conocer la convocatoria oficial.



Source link