Yoimer Camacho logró cuarta victoria en México


El lanzador venezolano, Yoimer Camacho, sigue dando de qué hablar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras sumar su cuarta victoria de la campaña con Pericos de Puebla

El criollo fue el abridor este lunes del partido contra Rieleros de Aguascalientes, partido en el que los Pericos terminaron doblegando 6-1 para dejar su marca en 13 victorias y 13 derrotas. 

En este compromiso Camacho lanzó por un total de 5.2 entradas en las que permitió una carrera, ocho imparables, una base por bola y ponchó a seis rivales. 

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, los Pericos de Puebla informaron que el criollo fue elegido también como el jugador más valioso del partido tras evitar que la ofensiva rival despertara. 

Yoimer Camacho alcanzó de esta manera su registro en un total de cuatro victorias y cero derrotas; además acumula una impresionante efectividad de 2.08 para mantenerse como el as de la rotación. 

Lee también: A.J Hinch habla sobre el futuro de Miguel Cabrera

En seis salidas ha permitido un total de ocho carreras, tres jonrones y 22 ponches, demostrando una eficacia en el centro del diamante. 

El serpentinero también se ubica como el cuarto lanzador con la mejor efectividad de la Liga Mexicana de Beisbol. El mejor de todo el campeonato es el colombiano Luis Escobar, quien tiene una efectividad de 1.20. 





Source link