Yondel Calderón con el cupo completo en Valencia


El entrenador Yondel Calderón, segundo en la estadística del Hipódromo de Valencia, tendrá 15 compromisos para la reunión del sábado que presentará como prueba principal la Copa Leonel Reyes Ramos.

Calderón comenzará en la primera carrera con My Grandchildren y Work Time, yeguas que alcanzaron alta puntuación de la cátedra y le podrían brindar su primera foto de la tarde.
En la segunda prueba el destacado preparador será el encargado de ensillar a Rosita Lady que hará su primera presentación en Valencia y a la favorita Lady Pianist, con la monta de Jaime Lugo Jr.

Calderón continuará en la primera válida para el juego de 5y 6 con Marianna y Waltz Time, yaguas con muchas posibilidades de alcanzar la victoria.

Sara Princess, conducida por Cipriano Gil y Queen of South, con el aprendiz José Moreno, serán sus compromisos en la segunda del pool, prueba que puede dominar sin problemas.

La debutante Four Riddle, guiada por Osis Martínez y Pao Time, con Omer Martínez, saldrán como sus responsabilidades en la tercera válida, debido a los entrenamientos previos y la agrupación que le tocará enfrentar.

Lee también: Forte y Tapit Trice apuntan hacia el Belmont Stakes

En la cuarta válida para el tradicional juego de 5 y 6, prueba que se disputará por la Copa Leonel Reyes Ramos, Calderón irá con Big Tito y Aventador, ejemplares que vienen de ganar y mantienen las condiciones como para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones.

Como su principal enemigo tendrán a Honor And Glory, ganador en sus dos últimas actuaciones y con destacados entrenamientos que lo avalan.

Calderón continuará sus responsabilidades con El de Hadassah y Mr. Williams en la quinta y en la última estará presente con Azzam, un conducido por Alejandro Briceño que lo hizo bien subido de agrupación y quedó de turno para esta oportunidad.

Calderón suma 13 victorias en la temporada y escolta a Juan Carlos de Abreu, que suma 14 visitas al recinto de ganadores y se estableció en el Hipódromo La Rinconada, luego de cumplir exitosa campaña en Carabobo.



Source link