Carrasco no tuvo decisión ante Bravos


El abridor venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, no pudo emplear sus mejores habilidades en la loma, y se fue sin decisión en lo que fue la derrota de su equipo 6-4 ante los Bravos de Atlanta en el Truist Park.

Lee también: Luzardo estuvo intratable ante los Reales

“Cookie” retiró la primera entrada sin mayores problemas, pero permitió una rayita en la segunda tanda de Bravos. Más tarde, apretó el brazo y colgó tres ceros en los siguientes tres episodios.

Ahora bien, en el sexto llegaron los problemas para el serpentinero criollo, al comenzar el inning con pasaporte a Matt Olson y par de dobles de Austin Riley y Sean Murphy; el último productor de dos rayitas.

Ello marcaba el fin de la labor de Carrasco, que dejó a un corredor en herencia que terminó anotando tras biangular de Marcell Ozuna, dejando así la labor del barquisimetano en cinco innings, con seis hits, cuatro carreras, par de boletos y cuatro ponches. Su efectividad se infló a 5.94 en 36.1 tramos de trabajo.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 4-1 con ponche y Orlando Arcia duplicó en tres veces al bate con base por bola. Mientras tanto, Ozzie Albies conectó cuadrangular solitario (en el segundo inning) en tres turnos; con anotada e impulsada.

En cuanto a los Mets, Francisco Lindor despachó bambinazo productor de dos rayitas en el tercer inning, Pete Alonso de 4-1 con par de remolques y una anotada; su HR 22 de la zafra. Por su parte, Eduardo Escobar se fue en blanco en tres visitas a la caja de bateo y Omar Narváez pegó sencillo en dos turnos con anotada.



Source link