Centauros cerró la semana con victoria


Centauros de La Guaira cerró la cuarta semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con una buena sensación al derrotar este domingo 8-4 a Samaneres de Aragua.

El equipo litoralense se mostró agresivo en el principio del duelo, poco a poco fueron trabajando para alzarse con la victoria.

Sus dos primeras carreras fueron marcadas por José Martínez y Alexander Palma en la primera entrada, no obstante, Samanes respondió con un jonrón de Yonathan Mendoza.

Lee también: Wilser Barrios obtuvo su primera victoria

Carrizales niveló las acciones en la pizarra 2-2, pues este aprovechó que Luis Villegas conectó sencillo al centro para avanzar.

A partir del quinto inning, la divisa de La Guaira fue sumando de dos rayitas. Yermin Mercedes despachó imparable que remolcó a Palma y Héctor Sánchez.

Seguido Héctor García anotó la quinta para Centauros por wild pitch. Llegaría el turno de “El tanque” que a pesar de molestias en el hombro, sigue respondiendo con el madero y logró empujar a Antoni Flores.

En el séptimo episodio, Mercedes llegó al home tras un error de lanzamiento de Samanes. Finalmente, Roberto Caro negoció pasaporte y Martínez sumó la octava carrera de la noche.

Samanes no pudo hacer más debido a la buena labor del lanzador Guillermo Moscoso quien se llevó la victoria luego de lanzar 5.0 entradas, permitió seis hits, otorgó un boleto y ponchó a dos.



Source link