Doubront: La Liga Mayor no es un retroceso


18 de años de experiencia respaldan a Félix Doubront. EEUU, Corea, Taiwán y México son algunos de los territorios conquistados por el venezolano, que ahora comienza un nuevo capitulo en la joven Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

El zurdo se unió a Senadores de Caracas en la cruzada que adelantan por seguir haciendo historia y convertirse en el primer tricampeón de la liga. Hasta ahora la competencia ha superado sus expectativas.

“Me ha sorprendido la liga… La estuve viendo las primeras dos temporadas, pero no dudo que este año es el comienzo de una nueva etapa”, afirmó en unas declaraciones compartidas por la liga.

“Jugar en esta liga para nada puede considerarse un retroceso. Es una liga que cada año se está superando”, sostuvo el abridor, que en la liga invernal tiene cinco años de experiencia con Navegantes del Magallanes.

Lee también: Garate llegó a 50 victorias de por vida en LMBP

Pero no solo la liga tiene encantado a Doubront, Senadores también. Ser parte del equipo que lo ha ganado todo es un placer aparte para el carabobeño de 35 años.

“Hay bastantes peloteros de experiencia, criollos e importados, y eso la hace más competitiva y atractiva para los fanáticos”

“(También) hay mucha motivación, aquí nadie busca ser el héroe… Solo debemos seguir haciendo lo mismo que se hizo en las dos temporadas anteriores, no intentar hacer mucho, solo ganar juegos”, insistió.

El comienzo de campaña ha sido positivo. En sus primeras tres salidas completó 17 innings y un tercio y permitió solo cuatro carreras limpias para facturar una efectividad de 2.08, una de las mejores de la liga. Todo marcha bien.

“El control de todos mis pitcheos ha estado como quiero, todos han estado al cien”, concluyó Doubront.



Source link