«No todos llegamos a MLB»


El jugador de Caciques de Distrito, Teodoro Martínez, se mostró bastante agradecido por formar parte de esta nueva temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y aseguró que representa una gran oportunidad para todos los peloteros del país. 

En entrevista exclusiva para Líder en Deportes, el criollo detalló que se siente feliz de “ser parte de este bonito comienzo” del campeonato. 

Destacó que esta competencia representa una gran oportunidad para aquellos jugadores que no tienen contrato con otros equipos en el extranjero. 

“No todos vamos a llegar a Grandes Ligas, no todos vamos a hacer vida en México, no todos vamos a tener la oportunidad de jugar una liga independiente, pero sí vamos a tener la oportunidad de jugar aquí y doy gracias al que creó esto porque es una gran oportunidad”, expresó. 

Lee también: Samanes paró en seco al inspirado Senadores 

“Esta es una idea que va a ayudar a muchos peloteros, que va a ayudar a muchas familias y va a generar fuentes de trabajo para todos. Creo que hay muchos comentarios negativos para la liga, pero mientras siga creciendo el nivel ese pensamiento va a cambiar”, agregó. 

Teodoro Martínez también se mostró enfocado en seguir trabajando lo mejor posible a pesar de la negativa racha que posee Caciques dentro de la LMBP.

“Yo quiero ayudar al equipo en lo máximo. No soy ese pelotero que quiere tener grandes números, sino ser esa piedrita que ayuda a construir un edificio”, concluyó. 





Source link