Noti- Deporte: Estados Unidos y Serbia se coronan en el Mundial 3×3

El Mundial FIBA 3×3 ha llegado a su fin en Austria. La cita intercintinental, después de 6 días de competición, ha coronado a Serbia (masculino) y Estados Unidos (femenino) en un vibrante último día de campeonato. España, presente con su equipo femenino, cayó en cuartos de final.

El combinado serbio se proclamó campeón en categoría masculina después de una épica remontada ante Estados Unidos. Marko Brankovic, Dejan Majstorovic, Strahinja Stojacic y Mihailo Vasic, los tres primeros del ranking mundial y el número 18, dieron la vuelta en un minuto y medio a una final en la que perdían 15-19 y en la que Jimmer Fredette tuvo el triple para ganar en sus manos, pero este se salió de dentro. Asimismo, Letonia se terminó colgando el bronce.

En categoría femenina, el grupo estadounidense formado por Hailey Van Lith, Cameron Brink, Cierra Burdick y Linnae Harper venció a Francia en el partido por el título (16-12). Australia, tras vencer a China en otro final de partido de película, completó el podio.

Noti- Deporte: Estados Unidos y Serbia se coronan en el Mundial 3x3

 

Noti- Deporte: Estados Unidos y Serbia se coronan en el Mundial 3x3Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente