Omar Carrizales fue el terror de Guerreros


Samanes de Aragua consiguió una disputada victoria 14-10 ante Guerreros de Lara en su último partido de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto verde demostró una impresionante capacidad ofensiva que fue comandada por Omar Carrizales, quien terminó el encuentro con un impresionante 6-5 con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas. 

El equipo abrió el marcador en el primer episodio con un sencillo de Eduardo Díaz por el jardín izquierdo para impulsar a Cheslor Cuthbert. Acto seguido Omar Carrizales mandó un imparable al jardín central para que Yonathan Mendoza anotara. 

En la cuarta entrada, y con el juego 4-1 a favor de Samanes, Omar Carrizales pegó un doble por el jardín central para que Yonathan Mendoza y Breyvic Valera sumaran dos carreras más. 

En el quinto episodio Samanes sumó tres carreras más en los pies de Cheslor Cuthbert, Breyvic Valera y Juan Bidau, quienes fueron impulsados por los batazos oportunos de sus compañeros. 

Lee también: Marineros evitó el blanqueo de líderes

El juego se definió en la parte alta del octavo inning, cuando Eduardo Díaz conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo para que Omar Carrizales y Cheslor Cuthbert pisaran el plato para poder la carrera 14 y definitiva. 

Melvi Acosta fue el pitcher ganador tras lanzar por cinco entradas en las que permitió siete imparables, cinco carreras y cinco rivales ponchados. 





Source link