El segunda base venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez, agregó dos imparables más a su cuenta este sábado en la derrota de los Marlins de Miami 4-3 ante los Rockies de Colorado en loanDepot Park; la octava de manera seguida para el conjunto de la “Ciudad del Sol” que aún no sabe lo que es ganar en esta segunda mitad de campaña.
Lee también: Willson sin jugar por molestias en la mano
Ahora bien, el de San Felipe disparó doble en su segundo turno (en la parte baja del tercer capítulo), una línea con potencia que bañó al jardinero derecho Nolan Jones, y se coló hasta la pared de ese jardín y abandonó el parque con el rebote, siendo así doble de terreno para Luis Arráez.
Más tarde, despacho triple en la parte final del quinto episodio ante la serpentina de Chase Anderson. Esta fue una línea bien colocada hasta el callejón del bosque derecho, que envió al plato a Jon Berti y permitió al venezolano llegar hasta la antesala deslizándose de cabeza.
De este modo, el yaracuyano; que fungió como primer bate, concluyó la jornada de 4-2 con anotada e impulsada; la número 47 de la contienda para él, y dejó su promedio en .375 con OPS de .892 y 38 partidos multi-hit.
Por los Rockies en ese encuentro, Elías Díaz pegó un hit como emergente, Ezequiel Tovar se fue de 4-0 con dos ponches. Mientras que Harold Castro se fue en blanco en tres visitas al plato con par de guillotinas.