El Real Madrid arrancó su pretemporada con tres novedades, el inglés Jude Bellingham que fue el primero en llegar, Brahim Díaz y el turco Arda Güler, en una mañana de controles médicos previa a la primera sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas.
La sorpresa de la mañana la protagonizaron Fran García y el portero ucraniano Andriy Lunin, que decidieron recortar diez días sus vacaciones para estar a las órdenes de Carlo Ancelotti desde el primer día.
El técnico italiano recibió a sus jugadores con mucho cariño, como reflejó el Real Madrid en unas imágenes ya en los vestuarios de la ciudad deportiva.
Lee también: Cristiano quiere fortalecer el Al Nassr
Bellingham, fichaje estrella hasta el momento en el Real Madrid de la temporada 2023-24, fue el primero en llegar y superó las pruebas sin problemas. El centrocampista inglés se perdió los partidos de junio de la Liga de Naciones con su selección por una lesión de rodilla.
Junto a Bellingham las novedades que no ocultaron su felicidad vestidos con la nueva ropa de entrenamiento para la temporada del Real Madrid, fueron Fran García y Brahim Díaz.
La mayoría de los jugadores internacionales estuvieron ausentes, se estima que el grupo se complete en el transcurso de la semana.
EFE